sábado, 14 de marzo de 2015

FASCINACION INVERNAL...!!!


Por: María Brito

Ay  la nieve del invierno...
 Me asomo a la ventana
y puedo ver como se derrite..

su blancura se diluye lentamente
Apareciendo el césped tímidamente
que había estado oculto...y
siento una fascinación indescriptible

En ese diluir se van también
algunas emociones
descubiertas durante el invierno

 y mientras  se derrite, corre  el agua
  dando tiempo suficiente
Para imprimir en ella mis cantos
Mis ilusiones mi sentir...

Sentirers que irán en su recorrido
Juntandose con otros sentires...

Al  mismo tiempo me invade
la nostalgia de la despedida y
Me salpica la alegría
de la primavera que se acerca...

parece que el cuerpo y la mente
comienzan a sentir
Un aire fresco

 Un aire que trae consigo
Nuevas ideas,  que ...
alimentadas por algo invisible,
darán sus frutos Inevitablemente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario